Potion Permit

Potion Permit
  • Título: Potion Permit
  • Año: 23/09/2022
  • Plataforma: Steam, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series
  • Idioma: Español
  • Género: RPG, Farming
  • Compañía: MassHive Media

Potion Permit es un emocionante videojuego de alquimia. He de reconocer que me está sorprendiendo muchísimo y la verdad es que no ha inventado nada, pero ha decir verdad es un juego que engancha rápidamente. Además, su estilo de hacer pociones es de lo más inusual, muy ingenioso y con su rollo tipo Tetris ¡Sorprendente! Vamos a sumergirnos en un mundo mágico lleno de ingredientes exóticos, recetas secretas y desafíos emocionantes mientras te conviertes en un hábil alquimista.

La historia de Potion Permit

Potion Permit te transporta a un pueblo llamado Moonbury. Su estilo de Pixel Art tengo que decir que es bonito y muy bien trabajado. Me gusta la libertad que tiene, puedes ir a tu bola farmeando para tus pociones o ir a por la historia de cada habitante del pueblo, de esa forma abrirás nuevos horizontes y podrás potenciar tus herramientas. Tu personaje viene de la “Asociación Médica” y es enviado al pueblo de Moonbury por petición de su alcalde “Cáldez”.

Cuando llegas allí después de un viaje en tren te das cuenta que el pueblo odia a los alquimistas que vienen de la capital, la razón, pues de un principio nadie te lo explica, pero conforme vayas avanzando en el juego muchos habitantes del pueblo te irán contando su historia. Todo esto no importa cuando tú vas por petición del mismo alcalde, esto es debido a que su hija ha caído enferma.

En Potion Permit tendrás que ir farmeando en el bosque, crear pociones, potenciar herramientas e ir abriendo nuevos horizontes para poder ser más productivo. Me ha encantado que podemos ir arreglando nuestra casa y el edificio del médico para curar a tus pacientes. A todo esto, añadimos que para saber la historia de cada habitante tendremos que hablar con ellos e ir poco a poco haciéndonos amigos de ellos y quien sabe si algo más. Si te gusta el farmeo con RPG te recomiendo sin duda este juegazo pixelado, no te arrepentirás, es una buena alternativ a Stardew Valley, Roots of Pacha o Graveyard Keeper.

.

Relacionados

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *