Roots of Pacha

Roots of Pacha

Título: Roots of Pacha
Año: 25/04/2023
Plataforma: Steam, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series
Idioma: Español
Género: Estrategia
Compañía: Soda Den

Roots of Pacha es un videojuego “farming”, el farmeo de toda la vida, tipo Harvest Moon o Stardew Valley. El protagonista es totalmente personalizable y asumes el papel de un miembro de una tribu prehistórica, que curiosamente me recuerda mucho a la película de Disney “Hermano Oso”. Este videojuego con el estilo que nos gusta de Pixel Art es super entretenido, desde la recolección de alimentos y la caza hasta la construcción de refugios y la creación de herramientas, los jugadores deben aprender a vivir en armonía con la naturaleza y su comunidad para sobrevivir.

La historia de Roots of Pacha

A medida que vas avanzando en el juego, deberás recolectar recursos para construir herramientas y objetos útiles. También puedes crear granjas y cultivar alimentos para garantizar que tu tribu esté siempre bien alimentada. La caza es otra actividad importante en el juego, y tendremos que aprender a cazar y preparar animales para obtener carne y piel.

Uno de los aspectos más interesantes de Roots of Pacha es el sistema de artesanía. Podrás crear una variedad de herramientas y objetos, incluidas herramientas de caza, armas, objetos decorativos y más. El sistema de artesanía es intuitivo y fácil de aprender, pero ofrece suficiente profundidad para mantenerte interesado ​​durante horas.

Podrás comerciar con otros miembros de la tribu, realizar tareas para ayudar a la comunidad y participar en festivales y celebraciones tribales. A medida que vas avanzando en la historia, también vas a desbloquear nuevas áreas para explorar. Desde las llanuras y los bosques hasta las montañas y las cuevas, hay muchas áreas diferentes para explorar y descubrir. Llevo varias horas jugando y te puedo asegurar que es muy entretenido.

Relacionados

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *